CONVOCATORIA DE JUNTA: INDEFUNSA SAL 

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de esta sociedad , a celebrar en el municipio de Elorrio (Bizkaia), en las instalaciones de “Arriola Antzokia”, sitas en la calle Elizburu nº 3, 48230, Elorrio (Bizkaia), el día 10 de junio de 2022, viernes, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, y el día 11 de junio de 2022, sábado, a las 18:00 horas, en segunda convocatoria para el caso de no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario para la celebración de la Junta, en primera convocatoria. 
La Junta General convocada se celebrará con arreglo al siguiente

Orden del Día
JUNTA ORDINARIA:
PRIMERO.- Examen y aprobación de Cuentas Anuales, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria, propuesta de aplicación de resultados correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2021, así como la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.
Orden del Día
JUNTA EXTRAORDINARIA
PRIMERO.- Ratificar, y reiterar la autorización concedida al Consejo de Administración para ampliar el capital social, hasta un máximo de un tercio del capital social actual, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 295 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, tanto de la clase laboral, como de la clase general. Se propone así mismo la exclusión total del derecho de suscripción preferente, de conformidad con lo
dispuesto en el Artículo 308 de la mencionada Ley. Esta autorización se establece hasta la próxima Junta General que ratificará, o revocará, la presente autorización.
SEGUNDO.-Determinación del valor de las acciones, de conformidad con lo dispuesto en la Ley y en los Estatutos. Autorización para que la Sociedad pueda proceder a la adquisición, y venta de acciones propias, de acuerdo con lo previsto en la Ley de
Sociedades de Capital, y en los Estatutos Sociales, y, en su caso, delegación de facultades al Órgano de Administración.
TERCERO.- Ratificación, en su caso, del nombramiento efectuado por el Consejo de Administración de Indefunsa SAL, en la persona de D. Juan Navarro Sayavera, mayor de edad, con DNI 33.979.272 S, como miembro del Consejo de Administración de Indefunsa SAL, y del resto de las sociedades del grupo que tengan como órgano de administración el del Consejo de Administración, y ello para cubrir la baja producida en
dicho órgano de administración por la renuncia del socio D. Ander Arietaleanizbeascoa Cenitagoia, mayor de edad, y con DNI 78.920.052 Z. Esta designación la realiza el Consejo de Administracion por cooptación y en virtud de lo prevenido en el art. 243 de 2 la Ley de Sociedades de Capital, nombramiento que se somete a su ratificación, o no, en la primera Junta que haya de celebrarse.
CUARTO.- Designación de personas para la elevación a público de acuerdos
adoptados e interventores para la aprobación del acta.
QUINTO.- Ruegos y preguntas

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y el Informe de Gestión, y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Igualmente, se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación vigente.

Elorrio, 6 de mayo de 2022- El Presidente del Consejo de Administración, D. Joseba Letona Aguirre

Descargar PDF

 

Noticia publicada el 10 de mayo del 2022 a las 10:52


RENOVACIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

El próximo mes de junio se va a proceder a la renovación del Consejo de Administración tras finalizar el mandato del actual Consejo. Para ello se abre un plazo de inscripción abierto a todo Socio interesado en formar parte del mismo.

Los socios interesados en entrar deberán notificarlo al Consejo de Administración o inscribirse poniendo su nombre en un documento ubicado en el tablón de anuncios de la planta de SEBA antes del próximo 9 de junio a las 24:00, procediéndose a la preceptiva votación en la Junta General de Accionistas a celebrar 25 de junio a las 18:00 horas que se celebrara en el Arriola Antzokia de Elorrio.
 
En Elorrio a 25 de mayo de 2021.
El presidente del Consejo.

Joseba Letona

CONVOCATORIA DE JUNTA: INDEFUNSA SAL

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de esta sociedad, a celebrar en el municipio de Elorrio (Bizkaia), en las instalaciones de “Arriola Antzokia”, sitas en la calle Elizburu nº 3, 48230, Elorrio (Bizkaia), el día 25 de junio de 2021, viernes, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, y el día 26 de junio de 2021, sábado, a las 18:00 horas, en segunda convocatoria para el caso de no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario para la celebración de la Junta, en primera convocatoria.
Orden del Día  - JUNTA ORDINARIA
PRIMERO.- Examen y aprobación de Cuentas Anuales, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria, propuesta de aplicación de resultados correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020, así como la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.
Orden del Día  - JUNTA EXTRAORDINARIA
PRIMERO.- Ratificar, y reiterar la autorización concedida al Consejo de Administración para ampliar el capital social, hasta un máximo de un tercio del capital social actual, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 295 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, tanto de la clase laboral, como de la clase general. Se propone así mismo la exclusión total del derecho de suscripción preferente, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 308 de la mencionada Ley. Esta autorización se establece hasta la próxima Junta General que ratificará, o revocará, la presente autorización.
SEGUNDO.-Determinación del valor de las acciones, de conformidad con lo dispuesto en la Ley y en los Estatutos. Autorización para que la Sociedad pueda proceder a la adquisición de acciones propias de acuerdo con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, y en los Estatutos Sociales, y, en su caso, delegación de facultades al Órgano de Administración.
TERCERO.- Renovación de los miembros del Consejo de Administración, en número de SEIS, y por plazo de SEIS años, como señalan los Estatutos, así como revocación de los actuales miembros de dicho órgano de administración, y designación y nombramiento del Secretario No Consejero.
CUARTO.- Designación de personas para la elevación a público de acuerdos adoptados e interventores para la aprobación del acta
QUINTO.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de Interventores al efecto.
SEXTO.- Ruegos y preguntas
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y el Informe de Gestión, y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Igualmente, se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación vigente.
Elorrio, 12 de mayo de 2021- El Presidente del Consejo de Administración, D. Joseba Letona Aguirre.
Descargar PDF